En Chile existen más de 1.000.000 de pequeñas y medianas empresas. Una de las razones principales por la que fracasan las empresas es debido a la mala gestión financiera. En general los dueños de empresas no poseen conocimientos financieros adecuados para realizar esta gestión. Contratar a un profesional con conocimientos financieros resulta costoso. Los contadores se limitan a mantener los libros contables.
Ofrecemos a las empresas una herramienta que les permite gestionar de forma fácil y rápida sus finanzas, permitiéndoles reducir el riesgo de la mala gestión financiera, y un ahorro considerable en tiempo gracias a las capacidades de consolidación y categorización automática de nuestra solución.
Las principales funcionalidades de nuestra solución son:
1. Consolidación automática de transacciones, nos conectamos a los bancos y extraemos de forma automática (sin realizar acciones manuales) las transacciones, consolidándolas en una vista única.
2. Categorización automática de transacciones, categorizamos de forma automática los ingresos y gastos.
3. Vistas y Dashboard, organizamos la información de forma fácil e intuitiva.
4. Conciliación de Pagos, Realizamos un conciliación entre las transferencias recibidas y las cuentas por cobrar, para determinar que clientes han pagado y cuales están pendiente de pago, permitiendo generar un importante ahorro en tiempo.
5. Flujo de Efectivo, generamos una vista del flujo de efectivo de la empresa, en base a nuestro modelo de análisis predictivo proyectamos el comportamiento futuro de la empresa.
6. Balance, generemos de forma automática un balance.
7. Presupuestos, las empresas pueden crear presupuestos para hacer seguimiento de los gastos asociados a cada categoría, como por ejemplo, sueldos, arriendos, insumos de oficina, etc.
8. Plan de Negocios, para emprendimiento o empresas que están partiendo proveemos la funcionalidad de crear y hacer seguimiento al plan de negocios.