Con sólo dos años de vida, DriveWealth ya cuenta con casi 200.000 usuarios en 140 países. Según sus fundadores, esta aplicación ofrece la solución más económica para clientes internacionales que quieren comprar y vender acciones en la bolsa EEUU.
“Notamos e identificamos la necesidad de acciones estadounidenses en mercados minoristas globales y decidimos conseguir las licencias y permisos de FINRA para ser capaces de atender a clientes de todo el mundo”, explica Bob Cortright, fundador y CEO de la compañía. Añade que DriveWealth está “borrando las barreras de entrada a la bolsa EEUU por comisiones baratos”.
Si bien reconocen que los mayores desafíos han venido por el lado de la regulación en el corto plazo tienen en carpeta lanzar nuevas características como el margen y shorting. “Lo que estamos realmente emocionados por es nuestra nueva API de cuentas administradas, que nos va a permitir proveer servicios de corretaje a gerentes de la riqueza y asesores de inversión”, enfatiza el ejecutivo.
Descargue la ficha AQUÍ